Miles reportaron en redes fallas en Telcel; Profeco solo tiene 1 queja

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Sólo una queja recibió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra la empresa Telcel por fallas en su servicio de llamadas e internet registradas desde la mañana de este martes 21 de mayo, las cuales fueron reportadas por sus clientes a través de redes sociales.

La dependencia sostuvo que el servicio de Telcel presentó “intermitencias” entre las 6:30 y 7:30 horas, y pasadas las 17:20 horas informó que quedó normalizado, además de que dará trámite a la única queja presentada al respecto.

Afirmó también que la intermitencia no fue generalizada y en cuanto se presentaron los reportes de los usuarios en redes sociales, se puso en contacto con Telcel, que cuenta con 76.5 millones de clientes, para revisar juntos las fallas y tratar de resolver el problema lo más pronto posible.

Desde la mañana, la procuraduría invitó a los consumidores que consideraran que no estaban recibiendo un adecuado servicio de telefonía a reportarlo.

Últimas noticias