Aeroméxico y Aeroflot se alían para viajes México-Rusia

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La empresa Aeroméxico y Aeroflot –compañía aérea nacional de Rusia- firmaron un acuerdo por el que los viajes desde México o Moscú se harán más eficientes con la celebración de un código compartido que les permite trabajar al mismo tiempo una ruta. 

En un comunicado, la empresa mexicana explicó que los viajeros mexicanos podrán llegar a Moscú, la capital rusa, tras una escala en Ámsterdam, Londres, Madrid y París, donde la firma mexicana cuenta con operaciones.

El código compartido también incluirá los beneficios de viajero frecuente: un esquema que consiste en acumular millas que posteriormente se pueden canjear por boletos de avión de las aerolíneas miembro. 

Además de los servicios SkyPriority en aeropuertos, que incluye prioridad para el registro, embarque y manejo del equipaje, carriles especiales en oficinas de boletos, mostradores de conexión, control de seguridad e inmigración.

Este pacto, abundó Aeroméxico, tiene el objetivo de ampliar las “posibilidades de viaje para sus usuarios a través de alianzas con los socios más importantes a nivel internacional”.


Últimas noticias