'Tuzos' y Chivas empatan 1-1 en cierre de J7 de Liga MX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Los 'Tuzos' del Pachuca y las 'Chivas' del Guadalajara empataron 1-1 el lunes en el estadio Hidalgo en el partido que cerró la séptima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Jesús Molina marcó el 1-0 para el 'Rebaño' al minuto 29 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

El 1-1 de los 'Tuzos' lo consiguió el argentino Gustavo Cabral al 49 con un remate dentro del área chica.

El Pachuca desperdició la oportunidad de conseguir el triunfo al 89 cuando Roberto de la Rosa falló un penalti; se lo detuvo el arquero Raúl Gudiño.

Con este resultado, el Guadalajara llegó a siete puntos y el Pachuca a tres unidades con las que se mantuvo en el fondo de la clasificación.

El sábado, el América del entrenador argentino Santiago Solari quedó como líder de la clasificación con 16 puntos tras vencer 2-0 al Atlas en el estadio Jalisco.

El Atlas protestó el lunes este resultado por la aparición indebida del delantero uruguayo Federico Viñas entre los suplentes del América sin haber sido incluido en la nómina oficial de jugadores disponibles para este partido.

El Cruz Azul llegó a 15 puntos con su quinto triunfo consecutivo al imponerse 3-2 al Toluca en el estadio Azteca.

El domingo, el campeón León fue al estadio Olímpico Universitario a vencer 1-0 a los Pumas.

En el estadio Universitario, los Tigres se reencontraron con la victoria al derrotar 3-2 al Tijuana que sufrió su primera derrota en el torneo.

Últimas noticias