Naomi Osaka vence a Serena Williams en Australia

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Melbourne. Naomi Osaka, tercera mejor tenista mundial, se clasificó este jueves para su segunda final del Abierto de Australia tras vencer a la estadunidense Serena Williams (11ª) por 6-3, 6-4 en una hora y cuarto.

"Cometí muchos errores en los primeros juegos, estaba nerviosa y tenía miedo al principio, pero después me relajé. Lo más importante para mi es relajarme, divertirme", dijo la japonesa ganadora del torneo australiano en 2019.

"Siempre es un honor para mi jugar contra Serena, y no quería que fuera muy duro, por lo que hice lo mejor que puede", agregó. Osaka había vencido a Williams en la final del Abierto de Estados Unidos en 2018, lo que le valió su primer título de Grand Slam.

La japonesa, de 23 años, luchará por conquistar un segundo título en Melbourne, el cuarto de Grand Slam, el sábado en la final contra la ganadora del encuentro entre la checa Karolina Muchova (27ª), verdugo en cuartos de la número 1, la australiana Ashleigh Barty, y la estadunidense Jennifer Brady (24ª).

Últimas noticias