Reportan muerte de Maradona

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El ídolo del futbol Diego Armando Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, murió este miércoles tras sufrir un paro cardíaco en su casa de los suburbios de Buenos Aires, dijeron hoy medios locales y distintos allegados al astro de 60 años.

El ex futbolista Oscar Ruggeri, compañero de Maradona durante años en la selección argentina, confirmó la noticia difundida previamente por medios argentinos.

"Falleció Diego, no lo puedo creer", dijo a Reuters una persona cercana al ex futbolista.

Buenos Aires, Argentina. 25 de noviembre de 2020. Cautivó a multitudes con su zurda antológica y alcanzó su cumbre cuando descolló en la Copa del Mundo de 1986 que ganó Argentina. Diego Maradona, entre los mejores futbolistas de la historia merced a una brillante carrera que se vio empañada por sus adicciones a las drogas y escándalos de todo tipo, falleció a los 60 años de un paro cardíaco. El ex astro del futbol se encontraba en su vivienda en un barrio cerrado en las afueras de la capital argentina, a la cual se había trasladado para continuar con la rehabilitación tras someterse a una operación de edema cerebral a principios de noviembre.

 

VIDEO: Fallece Maradona tras sufrir paro cardiorrespiratorio

Últimas noticias