Reportan grave a Maradona

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Buenos Aires. El ídolo deportivo argentino Diego Maradona sufrió este miércoles un episodio de salud "de gravedad" y es atendido por médicos en su casa al norte de Buenos Aires, informó el canal TyC Sports y otros medios.

"Hay cuatro ambulancias en la puerta de la residencia. Han convocado a los familiares para que acudan. Es de gravedad", dijo el cronista del canal sobre lo que se puede conocer por el momento de la situación del ex capitán albiceleste de 60 años.

Maradona, de 60 años, está convaleciente de una operación por un hematoma en la cabeza. El 11 de noviembre fue dado de alta.

La leyenda del futbol argentino había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.

Buenos Aires, Argentina. 25 de noviembre de 2020. Cautivó a multitudes con su zurda antológica y alcanzó su cumbre cuando descolló en la Copa del Mundo de 1986 que ganó Argentina. Diego Maradona, entre los mejores futbolistas de la historia merced a una brillante carrera que se vio empañada por sus adicciones a las drogas y escándalos de todo tipo, falleció a los 60 años de un paro cardíaco. El ex astro del futbol se encontraba en su vivienda en un barrio cerrado en las afueras de la capital argentina, a la cual se había trasladado para continuar con la rehabilitación tras someterse a una operación de edema cerebral a principios de noviembre.

 

Últimas noticias