Zverev vence a Schwartzman en el ATP Finals

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Londres. El alemán Alexander Zverev se mantuvo en la lucha por meterse en la siguiente ronda del ATP Finals, al vencer este miércoles al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 4-6 y 6-3 en el O2 Arena de Londres.

El número siete del mundo, de 23 años, sabía que sus esperanzas de llegar a las semifinales se habrían acabado si sufría una segunda derrota, después de haber sido vencido por Daniil Medvedev el lunes.

Si bien tuvo algunos momentos de duda, Zverev finalmente demostró tener demasiado poder de fuego para el debutante argentino.

Tal como lo había hecho contra Novak Djokovic el lunes, Schwartzman rompió temprano el servicio de su rival, pero el campeón del torneo en 2018 se recuperó y después de dos quiebres se quedó con el primer set.

Jugando frente a 18 mil asientos vacíos, Zverev se puso 3-1 en el segundo set, aunque el alemán pareció desconcentrarse y Schwartzman aprovechó su oportunidad para ganar cinco de los siguientes seis juegos y extender así el partido a una manga decisiva.

Sin embargo, Zverev se impuso en el parcial final y el viernes se medirá contra Djokovic en busca de una plaza en semifinales. El serbio se enfrentaba más tarde a Medvedev, en un partido en el que el ganador garantizará su lugar entre los cuatro mejores.

Últimas noticias