Vikingos remontan y vencen a Chicago en "Monday Night"

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 

Chicago. El receptor Adam Thielen logró dos anotaciones mientras que sus Vikingos de Minnesota vencieron con marcador de 19-13 a los Osos de Chicago que además de irse con la derrota a cuestas en el Soldier Field perdieron por lesión a su mariscal de campo Nick Foles en la agonía del último cuarto.

El receptor Thielen anotó touchdown en el primer y cuarto parciales para afincar la victoria de su equipo sobre el conjunto de Chicago, que encajó su cuarta derrota consecutiva.

El mariscal de campo de los Vikingos, Kirk Cousins, completó 25 de 36 pases para 292 yardas y dos pases a las diagonales.

Antes de dejar el partido y recibir asistencia médica, Foles completó solo 106 yardas y fue víctima de una intercepción.

Los Vikingos habían tomado la delantera con un touchdown en el primer cuarto cuando Thielen hizo una excelente atrapada con una mano en un pase de 17 yardas de Cousins para una anotación espectacular.

Con los Osos luchando por generar impulso en la posesión, se vieron obligados a conformarse con dos goles de campo de Cairo Santos para quedar 7-6 en el medio tiempo.

Chicago tuvo la chispa que necesitaban en la primera jugada de la segunda mitad cuando Cordarrelle Patterson añadió a su colección de devoluciones de patadas y convirtió un touchdown para estar entre los mejores de la NFL en este sector.

Patterson, quien fue el autor del touchdown de retorno de patada inicial más largo en la historia de la NFL en el 2013 con una carrera de 109 yardas hacia la zona de anotación, produjo otro esfuerzo impresionante con un retorno de touchdown de 104 yardas.

Con el juego empatado a 13 puntos en el último cuarto, Cousins eligió a Thielen una vez más para lograr el touchdown decisivo y sellar la victoria de los Vikingos (4-5), mientras Chicago (5-5) continúa segundo en la NFC Norte que comanda Green Bay (7-2).

 

Últimas noticias