Necaxa no será fácil, pero tenemos a los hombres ideales: Brizuela

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, dijo este lunes en video conferencia que el equipo tiene el compromiso de superar el repechaje, donde enfrentará el sábado al Necaxa, y lo único que deben hacer es “no cambiar nuestro estilo de juego”, para dejar atrás la marca deplorable de tres años sin llegar a los cuartos de final de la Liga Mx.

“Hay ese compromiso ante la afición que espera ver de nuevo a su equipo en la liguilla” y aunque reconoció que “no será fácil” dar cuenta de los Rayos –que suman seis juegos sin derrota--, se mostró optimista: “Considero que Chivas es un equipo fuerte, los rivales no quisieran prestarle la pelota y buscan taparle las bandas; además, en los últimos partidos hemos concretado”.

Agregó que pese a las bajas por indisciplina y afectados de Covid-19, “tenemos un plantel muy completo, con los hombres ideales. Hay que entregar todo en los 90 minutos”.

El extremo derecho estimó que es una ventaja tener en el banquillo a Víctor Vucetich. “El rival ve todos los aspectos; sabe que va contra un técnico que es ganador. Contar con él nos hace tener pensamientos positivos y queremos ayudarle a alargar esa racha triunfal. También el tener el partido en casa es una motivación”, indicó.

 

Últimas noticias