Los Patriotas sorprenden al vencer 23-17 a los Cuervos en la NFL

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sorprendieron al vencer 23-17 a los Cuervos de Baltimore en la semana 10 de la NFL al tiempo que consiguieron su segundo triunfo en fila para mantenerse con aspiraciones a los playoffs.

El descalabro fue duro para los Cuervos, que llegaron como favoritos pero sufrieron su tercera derrota de la temporada y se alejaron de la cima de la División Norte de la Conferencia Americana, liderada por los Acereros de Pittsburgh.

El mal clima de una intensa lluvia que cayó en Foxborough fue factor para que el mariscal de campo de los Cuervos, Lamar Jackson, no pudiera desplegar su juego con comodidad y sólo lanzó dos pases de anotación y tuvo una intercepción.

Aunque los Patriotas se llevaron el triunfo, el quarterback Cam Newton sólo lanzó un pase de anotación e ingresó a las diagonales en otra ocasión.

Baltimore también se vio afectado por una baja sensible, luego de que el ala cerrada Nick Boyle sufrió una aparatosa lesión en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que salir del campo en el carrito de emergencias.

Con este resultado los Patriotas siguen en la tercera posición de la división Este de la Conferencia Americana con marca de 3-4, por detrás de los Bills de Buffalo y los Delfines de Miami.

Últimas noticias