Holanda vence 3-1 a Bosnia en Liga de Naciones de la UEFA

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ámsterdam. Holanda superó fácilmente por 3-1 a Bosnia, este domingo en partido de la jornada cinco del grupo A1 de la Liga de Naciones, una victoria que permite a los 'Oranje' mantener opciones de meterse en la 'Final 4'.

Con un doblete en menos de un cuarto de hora, el centrocampista del Liverpool Giorginio Wijnaldum (6 y 13) puso en ventaja a los locales en dos acciones en las que remató como un auténtico '9', desde dentro del área tras sendos centros de Denzel Dumfries y Steven Berghuis.

A los 10 minutos de la segunda parte, Memphis Depay sentenció el triunfo para los neerlandeses rematando otro centro del lateral Dumfries, al minuto 55.

Con todo sentenciado, los locales se relajaron y permitieron a los bosnios hacer el gol del honor, por medio de Smail Prevljak, rematando a la altura del punto de penal un centro de Edin Visca cuando el delantero del KAS Eupen belga apenas llevaba dos minutos en la cancha, al minuto 63.

Tras este resultado, Holanda toma el mando del grupo A1 con ocho puntos, uno más que Polonia y dos por encima de Italia, dos equipos que se enfrentarán por la noche en el otro partido de la llave.

Independientemente de lo que ocurra en Reggio Emilia, el equipo que entrena Frank de Boer necesitará ganar en Polonia el próximo miércoles para tener opciones de disputar la 'Final 4' en octubre de 2021.

Últimas noticias