Indianápolis lidera División tras derrotar a Titanes

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El mariscal Philip Rivers dirigió con precisión a los Potros de Indianápolis que treparon a la cima de la División Sur de la Conferencia Americana al vencer 34-17 a los Titanes de Teennesse, en la apertura de la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con este resultado, los Potros alcanzaron su sexta victoria por tres caídas en el mejor arranque de la temporada desde 2008 y por criterio de desempate desplazaron a la segunda posición a Tenneesse (6-3).

Rivers, próximo a cumplir los 39 años de edad, no solamente salió triunfador en su visita a Nashville, también consiguió escalar en la histórica lista de pasadores de todos los tiempos al colocarse en el quinto lugar con 61 mil 374 yardas mejorando a Dan Marino en 16 campañas.

El quarterback de Indiánapolis logró la marca en el primer cuarto. Terminó el juego lanzando 308 yardas y un envío a las diagonales a Nyheim Hynes, que hizo dos anotaciones, la otra fue terrestre y dio la remontada.

La llamada Batalla del Sur fue reñida como se esperaba entre dos rivales que pelean el boleto a la postemporada. Los Potros vinieron de atrás y en el tercer cuarto se levantaron ante los errores y regalos que les dieron sus rivales.

Indianápolis, una de las mejores defensas de la Liga, hizo ejercer su dominio en un episodio de pesadilla para los Titanes al capturar al mariscal Ryan Tannehill y bloquear dos despejes del pateador Trevor Daniel que se convirtieron en par de anotaciones.

La mala noche de los pateadores locales se extendió con el fallido gol de campo de Stephen Gostkowski, de 44 yardas, en el último cuarto.

Vendría otro touchdown terrestre por los visitantes con Jacoby Brisett que selló la victoria en el Nissan Stadium.

 

Últimas noticias