Por lesión, 'Chicharito' se pierde el clásico angelino de la MLS

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Los Ángeles. El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández quedó fuera de la convocatoria del Los Angeles Galaxy para el derbi de este domingo ante Los Angeles FC por una lesión no especificada.

El ariete, de 32 años, fue relegado la semana pasada al banquillo por el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto y no aparecía en el reporte de lesiones del Galaxy previo al juego del domingo.

'Chicharito', máximo goleador histórico de la selección mexicana, está teniendo una decepcionante primera temporada en la liga de fútbol norteamericana (MLS) con apenas un gol en 10 partidos disputados con el Galaxy, donde llegó como sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El equipo angelino se encuentra en el lugar 12 de la conferencia Oeste, a tres puntos de los puestos que dan acceso a los playoffs.

Su compatriota Jonathan dos Santos regresa el domingo al once inicial después de cumplir con una cuarentena de regreso a Estados Unidos tras participar en los amistosos de México en Holanda.

La punta del ataque del Galaxy la ocupará el colombiano Yony González con el argentino Cristian Pavón asistiendo desde la banda izquierda.

Por parte del Los Angeles FC, su estrella, el mexicano Carlos Vela, se sentará en el banquillo y podría tener sus primeros minutos de juego desde su lesión de rodilla del 22 de agosto.

 

 

Últimas noticias