"Siempre encontramos la forma de volver más fuertes": Messi a argentinos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Buenos Aires. Lionel Messi dio este jueves un mensaje de aliento para los argentinos en medio de la pandemia por coronavirus, en una jornada en la cual el seleccionado albiceleste de futbol iniciará su participación en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar en 2022.

El conjunto liderado por Messi recibirá esta noche a las 21:30 hora local (24:30 GMT) a la selección de Ecuador, en un partido que se disputará sin público debido a la pandemia.

Argentina supera los 800 mil casos y 20 mil fallecidos por Covid-19.

"Sacame todo, pero si se puede, dejame el futbol. Porque el futbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso", dijo el delantero del Barcelona en el mensaje publicado por la federación local (AFA) en sus redes sociales.

"También es sufrimiento, claro, pero son cosas del futbol y lo amamos como es (...) Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes", añadió en el video que presenta imágenes de distintos momentos de los seleccionados masculino y femenino de futbol.

Tras recibir a Ecuador, Argentina visitará cinco días más tarde a Bolivia en La Paz.

Últimas noticias