Tigres de Gignac vencen 2-0 al Santos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Monterrey. Los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac vencieron 2-0 al Santos el sábado en el estadio Universitario, en partido de la décima jornada del torneo Guardianes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Al minuto 14, Gignac se coló al área santista por el corredor izquierdo, se acercó a la línea de fondo y pateó la pelota para servirla a un compañero, pero el portero la desvió hacia su arco para el 1-0.

Al 90+4, el uruguayo Nicolás López se hizo del balón en el último cuarto de cancha, se enfiló al frente, entró al área y firmó el 2-0 con un disparo de zurda.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 14 puntos y el Santos se quedó con nueve unidades.

En el estadio Jalisco, el Atlas y el Mazatlán empataron 1-1.

El Mazatlán se puso en ventaja 1-0 al minuto 51 con un remate de palomita de Miguel Sansores tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Tan sólo dos minutos después, el Atlas emparejó 1-1 con un disparo raso desde fuera del área del ecuatoriano Renato Ibarra.

Con este empate, ambas escuadras llegaron a 10 puntos.

El domingo, el Cruz Azul visitará al Tijuana en el estadio Caliente y los Pumas serán anfitriones del Atlético San Luis en el estadio Olímpico Universitario.

La jornada inició el viernes en el estadio Victoria donde el Guadalajara se impuso 2-1 al Necaxa con un gol en tiempo de compensación.

Últimas noticias