Messi, titular en el primer amistoso del Barcelona frente al Nástic

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Barcelona. El capitán del Barcelona, Lionel Messi, salió de titular este sábado en el amistoso que su equipo juega contra el Nástic de Tarragona, en la primera prueba antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.

El técnico Ronald Koeman, que debuta en este encuentro al frente del banquillo azulgrana, no dudó en poner a Messi de titular, pese a que el argentino apenas lleva una semana entrenando.

Messi, que este sábado ha vuelto a ser elegido capitán del Barça para la temporada 2020/2021, hizo temblar al barcelonismo con su amago de salida del club, aunque finalmente ha dado marcha atrás para evitar un litigio judicial.

Koeman, que quiere repartir minutos en este partido contra el modesto Nástic de segunda división B, equivalente a la tercera categoría del futbol español, ya había dejado claro que Messi va a seguir siendo pieza esencial del club, pese a lo ocurrido.

"Es el mejor, Messi en forma es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada", recordaba Koeman el viernes, tras el entrenamiento del equipo azulgrana.

El partido servirá al holandés para empezar a probar su proyecto, antes de debutar en la competición liguera, que comenzó este sábado, el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

Últimas noticias