Messi recupera la sonrisa en su regreso a entrenamientos con Barça

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Barcelona. Lionel Messi recuperó este miércoles el buen humor durante el entrenamiento con sus compañeros del Barcelona, tras haber intentado dejar el club el mes pasado.

Al atacante, máximo goleador de la historia de la entidad, se le vio sonriente durante la sesión en el estadio Joan Gamper, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el neerlandés Ronald Koeman.

Messi, que sigue siendo el capitán pese a haber declarado públicamente que deseaba abandonar el Barcelona y de haber arremetido contra el presidente Josep Maria Bartomeu, reanudó el lunes los entrenamientos con el equipo tras haberse negado a presentarse a los mismos ocho días antes, cuando seguía aspirando a salir del equipo azulgrana.

El argentino puso fin el viernes al culebrón anunciando que se quedaba en el Barça otra temporada más, ya que no quería enfrentarse al club en los tribunales por una cláusula de su contrato que, según él, le permitía irse sin tener que pagar una cláusula de salida.

El Barça comienza la Liga dos semanas más tarde del inicio del campeonato por haber participado en la fase final de la Liga de Campeones, que se disputó durante la segunda quincena de agosto en Lisboa y en la que cayó en cuartos ante el Bayern Munich por un humillante 8-2.

El equipo de Koeman jugará el sábado ante Gimnàstic de Tarragona y el miércoles frente a Girona en partidos amistosos antes de enfrentarse al Villarreal el 27 de septiembre en el que será su primer partido de Liga.

Últimas noticias