Las 'Águilas' remontan y vencen 2-3 al Puebla

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 América, el club más ganador del futbol mexicano, remontó el martes una desventaja de dos goles para vencer 3-2 como visitante a Puebla y ubicarse como líder del torneo Guard1anes.

Con su sexto triunfo, las "Águilas" llegaron a 19 puntos para ubicarse momentáneamente en el primer lugar, a la espera de los otros partidos de la novena jornada.

En el encuentro, Puebla anotó a los 17 minutos por conducto de Amaury Escoto, quien remató con la cabeza después de que Israel Reyes extendió un tiro de esquina enviado por el paraguayo Osvaldo Martínez desde la punta izquierda.

El equipo local aumentó su ventaja a los 30 minutos con un disparo del argentino Bernardo Cuesta que entró por el ángulo derecho de la portería defendida por Guillermo Ochoa.

América descontó a los 52 minutos con un penal que convirtió el argentino Emanuel Aguilera.

Los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera empataron a los 56 minutos cuando Henry Martín remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por el paraguayo Richard Sánchez desde el sector izquierdo.

El uruguayo Federico Viñas anotó el gol del triunfo a los 65 minutos con una definición ante la salida del portero Jesús Rodríguez después de que escapó por velocidad desde la media cancha.

Últimas noticias