‘Checo’ Pérez da negativo por Covid-19; correrá el GP de España

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, correrá el Gran Premio de España de la Fórmula Uno el fin de semana después de que su última prueba de Covid-19 diera negativo, dijo este jueves su equipo.

El mexicano se perdió las dos carreras anteriores en el circuito británico de Silverstone al contraer el virus.

Checo (Pérez) dio negativo en la prueba de Covid-19 y la FIA ha confirmado que puede entrar en el paddock hoy y competir este fin de semana", dijo el equipo en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.

El alemán Nico Hulkenberg ha estado reemplazando a Pérez, y fue séptimo en el Gran Premio del 70 Aniversario del fin de semana pasado.

Pérez dio positivo antes del Gran Premio británico después de regresar a México para ver a su madre, que había estado ingresada en el hospital por un accidente.

La carrera del domingo, como los cinco anteriores de esta temporada, se celebra sin espectadores y bajo estrictas condiciones sanitarias con equipos que operan en "burbujas" separadas.

El Gran Premio de España, la sexta carrera de la temporada Fórmula Uno 2020, se realizará en el Circuito de Barcelona-Catalunya, España del 14 al 16 de agosto de 2020

Últimas noticias