Internan al ‘Cata’ Dominguez, defensa de Cruz Azul, por infección pulmonar

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El defensa de Cruz Azul Julio César Cata Domínguez fue hospitalizado después de presentar un cuadro de infección pulmonar, aunque dio negativo a las pruebas de Covid-19, informó el club.

“Como parte del protocolo, se realizaron dos pruebas para descartar infección por Coronavirus que se suman a una realizada la semana pasada resultando las tres negativas”, comentó el plantel.

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección”. Agregó

Domínguez presentó fiebre después del partido del viernes ante Puebla por lo que fue atendido por los médicos y ahora se encuentra bajo observación.

El zaguero había dado positivo a coronavirus en las pretemporada cuando disputó la Copa por México, aunque no presentó síntomas en ese entonces.

Priscila Domínguez, esposa del jugador, aceptó en redes sociales que el defensa celeste sufre una neumonía y reiteró que las pruebas actuales de Covid-19 han dado negativo.

“Ahora están haciendo los estudios correspondientes para ver las causas de la neumonía, ya les mantendré informados si esto se debe a que salió positivo hace un mes a Covid-19 pero asintómatico”, publicó.  

 

 

 

Últimas noticias