Consejo de gobierno estará al mando de la Cooperativa Cruz Azul

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Cooperativa Cruz Azul presentó a un consejo de gobierno integrado por 12 personas que estarán a cargo de la empresa cementera así como del club de futbol del mismo nombre, luego de que las autoridades libraron una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez, presidente de la corporación por operaciones con recursos ilícitos y delincuencia organizada.

Aseveraron que ‘Billy’ se mantiene como el director general de la cooperativa y el equipo de futbol pero en menos en un mes se realizará una asamblea para determinar si "será un consejo el que dirija" o esperarán a que termine el proceso penal que enfrenta el directivo.

Por el momento, Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, será la máxima autoridad del equipo, a menos de que la Federación Mexicana de Futbol solicite sea nombrado un nuevo presidente.

Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, dijo que la decisión de que ‘Billy’ Alvarez se entregue "dependerá del grupo de abogados con base en lineamientos y pruebas para deslindarlo de estas responsabilidades. Confiamos en la presunción de inocencia".

 

Últimas noticias