Recibe AMLO a director de los Diamondbacks de Arizona

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en su oficina en Palacio Nacional al presidente y director ejecutivo de los Diamondbacks de Arizona, Derrick Hall, así como a jugadores y ex jugadores de este equipo de béisbol estadunidense.

Como parte del grupo que acompaña a los directivos del equipo de la MLB, se encontraron los mexicanos Erubiel Durazo y Rodrigo López, así como el cubano Luis González, quien conectó el hit que dio la victoria al equipo de Phoenix en el séptimo juego de la Serie Mundial de 2001 ante los Yankees de Nueva York, lo que les dio su único campeonato a la fecha.

“Nos reunimos con Derrick Hall, director de los Diamondbacks de Arizona. Nos acompañaron Edgar González, Graham Rossini, Erubiel Durazo, Rodrigo López, Josh Rawitch, Miguel Valdés y Luis González, leyenda por batear el hit que dio el triunfo a Arizona en la Serie Mundial de 2001”, indicó el presidente López Obrador en redes sociales.

El mandatario acompañó el mensaje de una fotografía con el presidente de los Diamondbacks, quien le entregó un jersey del equipo con la iniciales del tabasqueño, “AMLO”, con el número tres.

Últimas noticias