Rodolfo Pizarro es nuevo jugador del Inter de Miami

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El Club Monterrey informó este miércoles que el mediocampista Rodolfo Pizarro decidió rescindir su contrato con el equipo y continuará su carrera en el Inter de Miami de la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS).

 Por medio de un comunicado, el cuadro campeón de la Liga MX confirmó la salida del mediocampista, quien externó su deseo de partir rumbo al balompié estadounidense por intereses propios.

 “El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami”, notificó el conjunto regiomontano.

 El futbolista de 25 años de edad se ausentó del compromiso ante Santos Laguna por los cuartos de final de la Copa MX; mientras que en la jornada cinco de la Liga MX, disputó 23 minutos en la derrota a manos de León.

 Previamente, diversos medios nacionales reportaron que el club que debutará en la MLS este 2020, pretendía a Pizarro, por lo que sólo la faltaba el anuncio oficial para que se uniera a su nuevo club.

Últimas noticias