Dan de alta del hospital al americanista Nico Castillo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El delantero chileno Nicolás Castillo ya salió del hospital, luego de la operación a la que fue sometido en la pierna derecha y en la que se le detectó un coágulo, del cual también fue intervenido de manera exitosa.

“El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo ha sido dado de alta del hospital para continuar su proceso de rehabilitación”, indicó.

 

 

Castillo fue operado hace semana y media de una lesión en el muslo derecho, además de que sufrió una trombosis en la arteria femoral, por lo que fue ingresado nuevamente al quirófano.

El pasado viernes se manejó la información de que el atacante habría sido operado por un nuevo coágulo que se le presentó.

Ese día, sin embargo, el cuadro de Coapa indicó que Castillo ha seguido con su recuperación sin ningún tipo de inconveniente.

“El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”, sentenció.

 

 

Últimas noticias