NFL: Empacadores de Green Bay vencen 20-15 a Pieles Rojas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Green Bay. Aaron Jones corrió para 134 yardas, su cifra más alta de la temporada, y una anotación, Aaron Rodgers pasó para 195 yardas y los Empacadores de Green Bay hicieron apenas lo suficiente para vencer el domingo 20-15 a los Pieles Rojas de Washington.

Jones llegó a tres juegos con al menos 100 yardas por tierra en lo que va de la campaña y añadió seis recepciones para 58 yardas. Con menos de tres minutos en el reloj, el corredor de tercer año tenía más yardas totales (192) que todos los Pieles Rojas (187).

Dwayne Haskins completó 16 de 27 envíos para 170 yardas y una anotación con una intercepción por Washington (3-10), que quedó oficialmente eliminado de cualquier aspiración de postemporada. El mariscal de campo novato fue capturado en cuatro ocasiones.

Adrian Peterson se convirtió apenas en el sexto corredor en la historia de la NFL en llegar a las 14 mil yardas, al acumular 76 y una anotación. Ahora tiene 14 mil 036 durante su carrera de 13 años en la liga, Curtis Martin ocupa el quinto lugar con 14.101.

Derrius Guice dejó el juego después de apenas cinco acarreos debido a una lesión en la rodilla.

Kenny Clark y Kyler Fackrell se combinaron para una captura sobre Haskins en la primera ofensiva de Washington para una pérdida de 11 yardas. Haskings y los Redskins iniciaron el duelo sin un primer down en tres series consecutivas en el primer viaje en la historia de la franquicia a Lambeau Field durante el mes de diciembre.

Jones anotó en carrera de 4 yardas en la primera ofensiva de los Packers. Fue la anotación 12 por tierra de Jones y 15 en total esta campaña. Rodgers encontró a Robert Tonyan para una anotación de 12 yardas para la segunda anotación de Green Bay en el primer cuarto.

Green Bay (10-3) llegó al medio tiempo con ventaja de 14-6, y Mason Crosby conectó dos goles de campo, de 52 y 33 yardas en la segunda mitad para sentenciar el encuentro.

 

 

Últimas noticias