Búfalo arruina fiesta de Acción de Gracias a los Vaqueros

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

John Brown se convirtió en el primer receptor de Búfalo en lanzar un pase de anotación, inmediatamente después de que el quarterback Josh Allen había conseguido una primera oportunidad luego de un balón suelto en cuarta, y los Bills superaron el jueves 26-16 a los Cowboys de Dallas.

Allen corrió para una anotación y lanzó para otra a Cole Beasley, que aportó 110 yardas y un touchdown mediante sus acarreos en su primer partido contra su equipo anterior. Los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria en un partido del Día de Acción de Gracias desde 1975, aunque no habían jugado durante esta festividad en 25 años.

Los Cowboys (6-6) se vinieron abajo tras anotar un touchdown en su primera ofensiva, dando a Filadelfia la oportunidad de darles alcance en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, después de su cuarta derrota por dos dígitos en los últimos seis partidos del Día de Acción de Gracias.

Chicago vence a los Leones de Detroit

Mitchell Trubisky inició y cerró de una manera sólida para recomponerse de algunas decisiones y jugadas deficientes, y mantener a los Osos  de Chicago con vida en la lucha por la postemporada en la Conferencia Nacional.

Trubisky lanzó un pase de anotación de tres yardas a David Montgomery para catapultar a los Bears al frente en el marcador con 2:17 minutos por jugar, y Chicago venció el jueves 24-20 a los Leones de Detroit.

Los Osos tomaron la ventaja en la novena jugada de una ofensiva que cubrió 90 yardas, y en la que el quarterback convirtió un par de terceras oportunidades con pases de 35 y 32 yardas a Anthony Miller.

Últimas noticias