Abren investigación por riña en el juego San Luis vs Querétaro

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Federación Mexicana de Futbol (FMF), por medio de la Comisión Disciplinaria, informó esta noche que se abrió un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos este domingo, durante el partido San Luis vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

La comisión analizará y determinará lo conducente, informó en un breve comunicado de prensa la dirección de Comunicación e Imagen FMF.

Un saldo de 33 personas heridas reportaron socorristas que acudieron a prestar atención a los aficionados, luego de la bronca que se desató en las tribunas del estadio Alfonso Lastras entre los equipos de futbol local San Luis y el visitante Querétaro.

Era el minuto 85, el marcador en favor del visitante 0-2, cuando se desató el enfrentamiento, al parecer porque hinchas del equipo queretano golpeaban a seguidores del San Luis Potosí, por lo que decenas de aficionados acudieron en su auxilio.

En escenas de la televisión se observa gente que llevan en vilo con el rostro desfigurado y sangrante, en tanto que entre butacas, un hombre es golpeado por decenas de personas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que hasta el momento no tiene reporte de fallecido.

Cuatro ambulancias con socorristas y paramédicos de Cruz Roja atendieron los incidentes de violencia, de los que contabilizaron 33 heridos, según medios locales.

En el estacionamiento se observan patrullas y vehículos con parabrisas y vidrios destrozados.

 

Últimas noticias