Durante protesta del Veracruz, Tigres le anota dos goles

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Boca del Río. Si bien el equipo de Veracruz se presentó a jugar esta noche en el estadio Luis “Pirata” Fuente, frente a Tigres de la UANL, su postura inicial fue de protesta y prácticamente se dejó anotar dos goles.

En los primeros cinco minutos el cuadro jarocho no se movió en el terreno de juego y eso lo aprovechó, aunque con desconcierto, el conjunto norteño para adelantarse 2-0 con goles de Luis Rodríguez y del francés André-Pierre Gignac.

Después de eso, Tiburones Rojos pareció tomar en serio el compromiso de esta jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Sin embargo el mal ya estaba hecho y de inmediato, a los ocho minutos, llegó el 3-0, ahora por vía del chileno Eduardo Vargas, a la espera de lo que sucediera en el resto del cotejo. Casi sobre el final, Veracruz hizo "el del honor", a través de Colin Kazim-Richards.

Los "escualos" no querían presentarse en la cancha ante la falta de pagos en los últimos meses, pero al final lo hicieron y quedaran en el anecdotario los dos primeros tantos de esta noche por parte de Tigres, que a lo suyo, buscó el balón y marcó.

 

Últimas noticias