Selección olímpica de México empata 0-0 con Japón rumbo a Tokio 2020

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La selección Sub23 de México no le sacó provecho a la localía y empató 0-0 con Japón el viernes por la noche en partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ‘Tri’, que logró medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, utilizó el encuentro para ir conformando al equipo que buscará clasificarse en el torneo preolímpico de la Concacaf previsto para abril próximo en Guadalajara.

México utilizó a jugadores titulares en primera división como el delantero José Juan Macías (León), el portero Sebastián Jurado (Veracruz), el zaguero Alan Mozo (Pumas) y el volante Sebastián Córdova (América), entre otros, pero no logró el triunfo en el estadio Miguel Alemán, de la ciudad de Celaya, en el estado de Guanajuato.

Los mexicanos disputarán el martes otro partido de preparación con los Cimarrones de Sonora de la segunda división en México.

Japón, ya clasificado a Tokio 2020 como nación anfitriona, utiliza los encuentros como fogueo. Viajará a Estados Unidos para jugar el lunes contra la selección olímpica de ese país.

Últimas noticias