Confirman salida de Ricardo Peláez del Cruz Azul

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En medio de la polémica, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, vicepresidentes de Cruz Azul, confirmaron la salida de Ricardo Peláez como director deportivo, al tiempo que Robert Dante Siboldi fue presentado como director técnico.

Garcés reconoció que Peláez no faltó a ninguna de sus responsabilidades en el club, incluso "le tenemos agradecimiento", pero "se va por una decisión personal y si quieren saber más acudan a él".

Asimismo, aclaró que no fue su intención "menospreciar" los trofeos de copa que se consiguió Peláez en su gestión pero "no estamos satisfechos, falta el título de liga", que no han conseguido desde hace 22 años.

La salida de Peláez se da después de que la cúpula del club no lo tomó en cuenta al hacer la contratación de Siboldi, además de que rechazó

la propuesta que hizo para que Antonio Mohamed dirigiera al plantel.

Sin profundizar, Garcés señaló que planean un proceso de tres años para conseguir los objetivos, siendo el principal el título de la Liga. Aseguró que el promotor Carlos Hurtado, a quien se le ha ligado, no tendrá injerencia interna en el club, aunque "si consideraremos a los elementos que representa y que puedan servir al equipo".

Últimas noticias