Federación de Costa Rica acepta renuncia de Matosas como técnico

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La Federación de Futbol de Costa Rica (Fedefutbol) aceptó este jueves la renuncia que el uruguayo Gustavo Matosas presentó como director técnico de la selección.

Matosas informó el miércoles que deja al representativo tico debido a que le surgió una posibilidad importante de trabajo.

"La Federación Costarricense de Futbol tomó la decisión de aceptar la renuncia que presentó el técnico Gustavo Matosas, acogiéndose de forma unilateral a la cláusula de rescisión de su contrato", informó el organismo.

"Por tanto, lo desvincula de forma inmediata de la Federación Costarricense de Futbol, con lo cual se confirma que no estará en el banquillo en el partido de mañana ante Uruguay", apuntó la Fedefutbol.

Costa Rica jugará el viernes como local ante Uruguay un partido amistoso en el estadio Nacional. Douglas Sequeira estará a cargo de la selección centroamericana.

Matosas fue designado técnico de Costa Rica el 9 de octubre del año pasado para el proceso rumbo al Mundial de Qatar, en sustitución de Óscar Ramírez, quien no renovó su contrato después de que la selección tica quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia.

Últimas noticias