Confirma Veracruz la salida de ‘Ojitos’ Meza

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El club Veracruz del futbol mexicano confirmó este jueves la salida de Enrique Ojitos Meza como director técnico, dos días después de que el estratega presentó su renuncia.

El experimentado técnico de 71 años renunció el martes después de que los Tiburones Rojos aumentaron su racha negativa sin conocer el triunfo a 33 partidos tras perder como local 5-0 ante Querétaro, en la séptima jornada del torneo Apertura.

"Enrique Meza no seguirá como director técnico de nuestro equipo una vez que le fue aceptada su petición de no continuar al frente del conjunto tras las siete jornadas dirigidas en el torneo Apertura", informó el club que no gana desde el 25 de agosto de 2018.

"El estratega mexicano presentó su renuncia tras registrar resultados adversos, los cuales se originaron de muchas circunstancias dentro de la cancha y ajenas a la misma que nunca había experimentado el entrenador, lo que terminó afectando el funcionamiento del equipo y de los jugadores", agregó.

Meza, de 71 años, llegó a Veracruz el 4 de junio tras haber dirigido a Puebla, Monarcas Morelia, Pachuca, Atlas, Cruz Azul y Toluca.

Como estratega de los Tuzos de Pachuca, Meza ganó la Copa Sudamericana de 2006, el torneo Clausura 2007 y la Copa de Campeones de la Concacaf en 2007 y 2008.

Y al frente de los Diablos Rojos de Toluca conquistó los títulos de los torneos Verano 1998, 1999 y 2000. También fue director técnico de la selección mexicana en 2000 y 2001.

"El director de fuerzas básicas, José Luis González China, se hará responsable del equipo de forma interina para el compromiso del viernes ante Monarcas Morelia", agregó el club Veracruz.

Últimas noticias