Inauguran campeonato panamericano de pesca en Nayarit

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Nuevo Vallarta, Nay. El gobernador, Antonio Echeverría, inauguró el segundo campeonato Panamericano de Pesca Big Game Trolling 2019 que se levara del 16 al 19 de agosto.

Los juegos arrancaron oficialmente este sábado y participan ocho países: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Panamá, Argentina y México.

La bandera de los países contendientes se erigieron la noche del viernes en este evento clasificatorio para el Mundial de Pesca a realizarse en el 2020 en Senegal.

Antonio Echeverría puso de relieve esta justa deportiva e invitó, a empresarios a presentar proyectos de carácter deportivo viables, tras anunciar para los próximas semanas el encuentro nacional charro en Nayarit.

En su mensaje “deseó éxito a todos los participantes y si ganan los nayaritas (que representan a México”), mucho mejor”.

Mientras tanto, el presidente de la Federación Nacional de Pesca, Luis Miguel García, destacó los requisitos que tienen que cumplirse para llevarse a cabo los juegos panamericanos en un país, entre ellos su infraestructura en general y comunicación.

Dijo que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte está muy contenta del evento, en tanto el presidente de la federación estatal de Pesca subrayó que se busca posicionar a la entidad como el mejor lugar para la pesca deportiva.

Últimas noticias