Con golazo de Mendoza, Pumas vence a Potros UAEM en Copa MX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Este martes arrancó la jornada 3 de Copa MX con seis duelos. 

Con golazo de 'El Tolu', Pumas vence a Potros UAEM

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, los Pumas de Miguel González Míchel se impusieron 1-0 a los Potros UAEM.

Alan Mendoza (47) hizo el gol para el triunfo de los felinos que llegaron a cuatro puntos en el Grupo 8. Los 'Cañeros' se quedaron sin unidades.

Primera victoria de Gallos en la Copa

El club de futbol Querétaro logró su primera victoria en la Copa MX al dar cuenta, por marcador de 3-2, de Tijuana, en duelo de la tercera fecha correspondiente al Grupo Cinco, celebrado en el estadio La Corregidora.

 Los goles de la diferencia fueron obra de Jordi Cortizo al minuto 22, George Corral (53) y Gerson Vázquez (62); el argentino Leonel Miranda (31, penal) y el brasileño Camilo Sanvezzo (70) marcaron por la visita.

Con este resultado, Gallos Blancos sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los de Tijuana se quedaron con tres puntos.

 Cafetaleros le pega a la UdeG

Con solitario gol del colombiano Franco Arizala, Cafetaleros de Chiapas venció 1-0 a Universidad de Guadalajara, para comenzar con un triunfo su participación en la Copa MX 2019-2020 y “amargar” el regreso del delantero Omar Bravo.

En duelo de la jornada tres disputado en el estadio Jalisco, el cuadro chiapaneco fue mejor, estrelló tres disparos en el poste y al final se quedó con el triunfo con el tanto de Arizala, de penalti al minuto 59.

Bravo poco pudo hacer para ayudar a Leones Negros, que sumó su segunda derrota en el torneo, para ocupar el sótano del Grupo Dos sin unidades, mientras Cafetaleros sumó sus tres primeras y comparte la cima con Monterrey.

Tuzos vencen a los 'Cañeros' de Zacatepec

El equipo de Pachuca logró su primera victoria en la Copa MX, luego de vencer 3-1 al Zacatepec en juego correspondiente a la tercera fecha de la competencia en actividad del Grupo 9 que se disputó en el Estadio Hidalgo.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Leonardo Ulloa por la vía del penal al minuto 24, Roberto de la Rosa al 35 y del chileno Víctor Dávila al 39; Rodrigo Prieto marcó por la visita al 58.

Con este resultado el conjunto de la Bella Airosa llegó a cuatro unidades para asumir el primer sitio de dicho sector, en tanto que los de Morelos se quedaron con tres puntos.

 

Últimas noticias