Presentan playera y medalla del medio maratón CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México.  Al presentar la playera y medalla del medio maratón Ciudad de México que tendrá a la Catrina como símbolo de identidad, el director del Instituto del deporte capitalino Rodrigo Dosal agradeció a Bancomer ser el patrocinador oficial.

"Estoy seguro que caminaremos juntos seis años", se dirigió Dosal al director de mercadoctenia integral BBVA, Enrique Cornish, durante el acto realizado en el Ángel de la Independencia, meta de la carrera de 21 kilómetros que tendrá salida en la Torre del Caballito, el 28 de este mes.

En su oportunidad, Cornish destacó que "es un orgullo esta alianza con el gobierno de la Ciudad de México, somos una institución que apoya al deporte y somos el banco del deporte".

El directivo mencionó que tienen seis años como patrocinador de futbol en la Liga MX de Ascenso "y recientemente de la Liga Femenil; queremos promover el deporte con un estilo de vida más saludable y daremos todo el apoyo".

La institución bancaria también será uno de los principales patrocinadores del maratón Ciudad de México, categoría oro, que se disputará el 25 de agosto.

Últimas noticias