Para un club como el Atlético hay que trabajar mucho: Héctor Herrera

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Madrid. Cobijado por sus compañeros, el volante mexicano Héctor Herrera fue presentado como refuerzo del Atlético de Madrid, un logro al que considera trascendental en su carrera aunque reconoce que todavía le falta mucho por trabajo por realizar en las canchas.

Estoy feliz por llegar a un histórico como el Atlético. Estoy para aprender y para disputarles un lugar. Sé que tengo que trabajar duro y fuerte. Pero para un club grande como el Atlético hay que trabajar mucho, dijo emocionado.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, describió a Herrera: Es un estandarte mexicano, al tiempo que reconoció su trayectoria con el Porto, equipo con en el que fue capitán y conquistó un título de Liga. Es un centrocampista de fuerza y llegada. Aumenta la competencia en un lugar donde contamos con grandes jugadores. Estamos seguros de que triunfarás.

Aunque Saúl Ñíguez y Koke serán su competencia en la pelea por un puesto titular, Herrera aseguró que ambos han sido simpáticos y lo recibieron incluso con abrazos.

Como capitán, Koke hace que te sientas tranquilo y yo lo he sentido. Estoy aquí para disputarles un lugar, es un honor estar con grandes jugadores. Para conseguir cosas importantes hay que trabajar mucho, destacó.

Todos han mostrado apoyo incondicional. Ha sido algo importante para sentirnos cómodos y como en casa. Muestran ser un gran grupo, una gran familia, aseveró mientras mostraba la playera con el número 16 que portará en el equipo.

Reveló que ya ha podido hablar en pláticas cortas con el técnico Diego CholoSimeone, quien le ha planteado de manera directa lo que espera de él en el terreno de juego. Estoy con la disponibilidad y la actitud de ponerme bajo sus órdenes, aseveró el mexicano.

Últimas noticias