El Financial Times, nuevo patrocinador de escudería Williams

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

París. La escudería de Fórmula 1 Williams anunció este jueves un acuerdo de patrocinio con el periódico económico británico Financial Times, cuyo nombre aparecerá a partir de ahora en los alerones traseros de sus monoplazas.

"Es una alianza muy interesante entre dos marcas británicas icónicas que operan ambas a nivel internacional y que son dominantes en sus respectivos campos", afirmó el director de marketing del Financial Times, David Buttle, en un comunicado.

La jefa de la escudería, Claire Williams, también saludó este acuerdo.

Williams, una de las escuderías con más títulos en la historia de la F1, atraviesa actualmente un mal momento y sus monoplazas ocupan la cola del pelotón. Su patrocinador principal es la empresa de telecomunicaciones RokIt.

El FT, controlado por el grupo japonés Nikkei, no es el único medio de comunicación en la F1, ya que la escudería McLaren tiene también un acuerdo con la cadena de televisión económica estadunidense CNBC (grupo Comcast), mientras que la propia F1 está dirigida por el grupo, también estadunidense, Liberty Media.

Últimas noticias