Guerreros de Oaxaca empatan serie con Diablos Rojos del México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Los Guerreros de Oaxaca empataron la serie por el título de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol al apalear a los Diablos Rojos del México, 13-3, en el segundo juego de la confrontación.

En tanto, en Monterrey, los Sultanes se pusieron a un partido de ceñirse la corona norteña de ésta segunda minitemporada del año, al imponerse a los Acereros de Monclova, 8-6.

Oaxaca maltrató al débil pitcheo del México y castigó con 19 imparables a ocho de los nueve hombres que treparon al montículo por parte de los colorados. Sin embargo, Carlos Rodríguez, el único que se salvó de la artillería bélica, enfrentó a un sólo bateador, le dio la base y le anotaron una carrera.

El cubano Yuniesky Betancourt, conectó par de cuadrangulares en el juego que comenzó un día antes pero que se suspendió debido a la lluvia. En el desafío dominical en el diamante de la Ciudad Deportiva, de nueva cuenta botó la pelota y concluyó la contienda con cuatro imparables en seis viajes al plato, cuatro carreras anotadas y tres producidas.

Por los de casa el portorriqueño David Vidal dio también de cuatro esquinas en el cuarto episodio sin nadie a bordo.

Irwing Delgado fue el pitcher ganador y Gonzalo Sañudo el derrotado.

El tercero de la serie se jugará el martes en Oaxaca.

Por su parte los Sultanes contaron con bateo pesado y con cuadrangulares de José Amador, Ramiro Peña y el cubano Yadir Drake, para imponerse a los Acereros que concluyeron la temporada regular con apenas 14 juegos perdidos y ahora llevan tres consecutivos.

Edgar González se acreditó el triunfo y el brasileño André Rienzo fue el derrotado. El cuarto partido se jugará mañana , también en la capital capital reinera.

Últimas noticias