Francia buscará acabar con Croacia en 90 minutos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Moscú. Los futbolistas de la selección francesa no tienen intención de jugar la prórroga en la final, ni mucho menos decidir el ganador del Mundial en la tanda de penaltis, dijo el arquero y capitán de Francia, Hugo Lloris.

"Nuestro objetivo principal es ganar durante los primeros 90 minutos, aunque estamos listos para la tanda de penaltis​​​. Sabemos que el portero croata Danijel Subasic jugó bien durante todo el torneo, especialmente en lo que a las penas máximas se refiere y nos enfrentamos a una batalla seria, en la que todos harán uso de todo su esfuerzo", señaló el arquero.

En la Eurocopa 2016, el equipo francés quedó en segundo lugar, al perder en el tiempo añadido, por un marcador final de 0-1, con un gol marcado por Éder en el minuto 109.

"Desde la Euro 2016 todo ha cambiado, incluidos los problemas de capacitación y no se puede comparar (la Euro y la Copa del Mundo)", agregó Lloris.

La gran final de la Copa FIFA Rusia 2018 se disputará el domingo, el 15 de julio, en el estadio Luzhnikí de Moscú; un partido, en el que se enfrentará las selecciones de Francia y Croacia.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Últimas noticias