Diablos Rojos del Toluca tiene el estadio más seguro con Seguritech: Ariel Picker

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de MéxicoPocos estadios pueden presumir de ser totalmente seguros, Toluca en su reciente remodelación, apostó por esto de la mano de Seguritech. Juntos han logrado que el estadio Nemesio Diez, sea el estadio más seguro de México y América Latina.

Seguritech es una empresa que nos tiene acostumbrados a noticias relevantes de su innovación e integración tecnológica en materia de seguridad en el país, sin embargo, esta ocasión se vuelve a poner en el mapa al apostar por la seguridad de jugadores y aficionados que asisten al Nemesio.

Se estima que en el estadio se han instalado más de 180 cámaras de videovigilancia que trabajan arduamente para poder tener el inmueble seguro, entre esto se destaca el reconocimiento facial, que detecta desde la entrada al inmueble a cada persona que ingresa al estadio.

 

 

Ariel Picker CEO de Seguritech señaló que la innovación tecnológica llevada a los estadios, generará condiciones más seguras para los aficionados.

Por otro lado, también se elogia que han blindado la entrada ante boletos falsos, pues hay un sistema tecnológico que los reconoce fácilmente y que impide el tráfico de estos. Así como torniquetes que provocan que los aficionados entren uno a uno y sean registrados por los sistemas de reconocimiento.

Todos los datos registrados y el contenido que se observa en tiempo real, está dirigido al centro de monitoreo dentro de las instalaciones del Toluca, en donde hay personal calificado que actúa con base a las necesidades que se presenten.

Toluca junto con Seguritech, han hecho una gran apuesta ante los retos que la pasión por el deporte puede poner sobre la mesa, sin embargo, la empresa líder en integración tecnológica una vez más supera y satisface las expectativas de sus clientes. Es por ello, que cada día más se posicionan como la mejor empresa en materia de seguridad del momento.

Últimas noticias