Cenart suspende actividades tras muerte de colaborador por Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Centro Nacional de las Artes (Cenart) suspendió sus actividades presenciales a partir de este jueves debido a que uno de sus colaboradores del área de seguridad falleció de Covid-19.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que por este motivo y para salvaguardar la salud del personal, de los artistas y los visitantes del recinto, el Cenart “suspende actividades hasta nuevo aviso para proceder con los trabajos de limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a otros posibles casos de contacto, como lo indican los protocolos sanitarios.

“Es importante informar —añade el boletín— que, por las funciones laborales que el colaborador desempeñaba, no tuvo contacto con los artistas ni con el público asistente a las actividades del Cenart”.

El complejo cultural tenía previsto estrenar la puesta en escena Fariseos, del dramaturgo Hugo Alfredo Hinojosa, con dirección de Víctor Weinstock, cuya temporada en el Teatro Raúl Flores Canelo, sería del 12 al 29 de noviembre.

Quienes hayan adquirido boletos para las actividades programadas durante el periodo de suspensión, podrán solicitar su reembolso en el sistema Ticketmaster, al teléfono 55 5325 9000.


Últimas noticias