Continúan presentaciones de danza, teatro e interdisciplina en Vivo el Arte 

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El capítulo IV del ciclo TRANSCENDEND(ER) que presentan Moving Borders-Escena sin Fronteras y el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí, a través de la iniciativa Vivo el arte, llegó este viernes 3 de julio a la plataforma virtual de los espectadores y espectadoras www.teatropolivalenteceart.mx

TRANSCENDEND(ER) es una temporada de creadoras especialistas en el trabajo corporal y la escena. El objetivo de esta temporada es conocer la intimidad de la creadora o creador, su postura existencial, su visión estética y su análisis creativo del contexto actual.

uego de presentar tres capítulos conformados por las acciones escénicas de diversas compañías, este viernes se presenta “Outside”, de la compañía Motos ninja (Méx–Arg), “Luz”, de la compañía Péndulo Cero Danza Contemporánea (BC, Méx.), y “Rumbo al Venado de FE, acción callejera por 40 días”, de Manuel Ballesteros (Son., Méx).

Para continuar el fin de semana, el Teatro Polivalente trae al público “La hora más obscura”, con la autoría y dirección de Claudia Rodríguez, de la compañía El Ángel del Espejo (SLP, Méx), que se presenta de igual forma a través de la plataforma digital, el sábado 4 de julio a las 19:00 h.

Finalmente el domingo 5 de julio a las 20:30 h. se presenta Café Deskfeinado (la vida se toma hirviendo), texto y dirección de Antón Araiza, a cargo de la compañía A.A Teatro, quienes presentan los monólogos “Me convencí”, “Tinto de verano”, “Segunda oportunidad” y “Café americano”.

La información y acceso a las acciones escénicas es a través de www.teatropolivalenteceart.mx, donde el público podrá adquirir sus entradas a través del sistema de venta en línea, el cual cuenta con el modelo de pago seguro.

Informes a través de las redes sociales oficiales del Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Últimas noticias