Será virtual la quinta Feria del Libro vallesano

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En esta ocasión, la edición anual de la Feria del Libro de Valle de Bravo (que en 2020 es la quinta) se realizará en forma virtual. Según los organizadores esto representa una ventaja por sobre las versiones presenciales, porque brinda la oportunidad de “invitar a artistas de todos los confines del mundo, dejar sus participaciones colgadas para siempre en las redes y acercarnos a un mayor número de público”.

El encuentro vallesano surgió hace un lustro con el propósito de preservar y promover el quehacer cultural de la región, alentando la participación de creadores y promotores tanto locales como internacionales. Ahora, en plena contingencia sanitaria, será transmitido por Facebook, en la página de la Feria del Libro de Valle de Bravo, a partir de las 20:00 horas del viernes 22 de mayo.

La feria durará una semana y en ella se congregarán editoriales como El Grito, Ficticia Editorial, Alias y Cidcli. Han comprometido su participación más de un centenar de escritores, músicos y talleristas, así como numerosos artistas plásticos y escénicos.

 

Últimas noticias