¡Quédate leyendo en casa con Amandititita, Gabriela Warkentin e Ilse Salas!

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Bookmate, la app de lectura que permite leer miles de libros y audiolibros, sigue creciendo su comunidad con invitados especiales que recomiendan sus libros predilectos.

En el marco de su campaña #QuédateLeyendo, continúan regalando un mes de acceso gratuito a todos los lectores de América Latina sin compromiso ni datos bancarios. Ahora suman a su comunidad las voces de líderes de opinión, artistas y expertos en diferentes campos que comparten una breve lista de sus obras literarias favoritas.

Ya disponibles en línea, se pueden consultar los títulos preferidos de reconocidas actrices como Ilse Salas o Irene Azuela; los libros que Alan Estrada considera tan emocionantes como sus viajes por el mundo; las recomendaciones de la intérprete y compositora Amandititita; las lecturas que han influido en Gabriela Warkentin o los libros imprescindibles del escritor Alberto Chimal. Cada semana añaden nuevas selecciones. 

Durante el pasado mes de cuarentena, la comunidad de Bookmate alrededor del mundo ha estado más activa que nunca. Más de un millón de usuarios ha tenido acceso a novedades editoriales y lanzamientos exclusivos, además de intercambiar opiniones, compartir sus gustos y sentirse acompañados sin salir de casa.

Tags

Bookmate

Últimas noticias