India cierra el Taj Mahal a los visitantes por coronavirus

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

India cerrará el famoso Taj Mahal a los visitantes a partir del martes como medida para intentar frenar la pandemia del coronavirus, dijo el lunes el ministerio de Turismo.

"Todos los monumentos con entrada y todos los otros museos serán cerrados hasta el 31 de marzo", tuiteó el ministro de Turismo, Prahlad Patel.

La mayoría escuelas y lugares de ocio, como los cines, ya fueron clausurados en todo el país, en el que se han registrado 114 infectados y dos muertes debido al COVID-19.

Del 10 al 14 de Marzo. Días después de que la Organización Mundial de la Salud declarara al Covid-19 como pandemia, lo cual provocó un desplome en el sector económico y el pánico social, países europeos, asiáticos, americanos y africanos tomaron medidas de seguridad para evitar que el contagio se propague, entre ellas, el cierre de museos y lugares de interés cultural, histórico y religioso que, usualmente, están conglomerados por locales y turistas. El verlos ahora con escasas personas, si no es que vacíos, es un signo grave de la situación mundial.

 

Últimas noticias