Cultura UDG suspende actividades programadas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Guadalajara, Jal. Como parte de las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno del Estado de Jalisco y la Universidad de Guadalajara, ante la contingencia del coronavirus Covid-19, Cultura UDG suspende las actividades programadas en sus recintos a partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Los estudios y el comportamiento de la pandemia a nivel global han demostrado que una de las medidas preventivas más eficaces para la contención del contagio es el distanciamiento social.

Por lo anterior como medida preventiva, las actividades y los eventos programados en el Teatro Experimental de Jalisco, Teatro Vivian Blumenthal, Estudio Diana y Museo de las Artes serán suspendidos a partir del día 17 de marzo hasta nuevo aviso. La Feria Internacional de la Música para Profesionales (Fimpro) y el Festival Infantil y Juvenil Papirolas se reprogramarán para los meses de septiembre y noviembre respectivamente. Las actividades del programa académico de la V Bienal de Pintura J. A. Monroy se reagendarán en el segundo semestre del año.

Respecto al Teatro Diana, seguirá los mismos lineamientos, no obstante, por compromisos contractuales se está en espera de la postura de los promotores y la indicación de las autoridades estatales y municipales para hacer un pronunciamiento oficial.

Recomendó a toda la población, mantener la calma, seguir las indicaciones de las autoridades y estar atentos a la información que surja por los canales oficiales.

La Universidad de Guadalajara señaló que su prioridad siempre será salvaguardar la salud y bienestar de la población.

Últimas noticias