Inició la segunda semana del XIX Festival San Luis con diversas propuestas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 

Con las presentaciones de los espectáculo Las Aguas Aguas en Plaza del Carmen, y de Sin es tres, Darío Parga, Carlos Hernández y José Antonio Parga en la Plaza de Armas de San Luis Potosí, dio inicio la segunda semana de actividades del XIX Festival San Luis.

En la Zona Media, en Ciudad del Maíz, se presentaron Hikuri Beach y Kapi Kapika; en la Zona Huasteca, en Xilitla, se presentó León Marinero; y en la Delegación de La Pila, se presentó Cía Claunódromo con su trabajo ¡Llévame!.

Este festival busca presentar al público un diálogo entre la música tradicional y la música contemporánea, ofreciendo propuestas diversas en la música, tanto de México como del extranjero.

Esta programación continuará este viernes 18 octubre, con la presentación de la Orquesta Papaquiliztli y Guateque Projet, Veracruz-Colombia, 20 horas, en Plaza del Carmen, y de Son del Rincón, de la CDMX, a las 19 horas, en Plaza de Armas de San Luis Potosí.

Mientras que en el poblado de Cárdenas se presentarán Hikury Beach y Kapi Kapika, a las 17 horas, en el Domo del Jardín Principal. En Aquismón se presentarán León Marinero y Tlacuache, en el Jardín Principal a partir de la misma hora.

En la delegación de La Pila se presentará Son los que Son en la Plaza Principal; donde también harán los honores la compañía Claunódromo y el Coro Vuela Alto.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App SLP Cultura, disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Últimas noticias