Pospone Querétaro La Semana del Cerebro

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Querétaro, Qro. A causa de las medidas dictadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en torno a la pandemia por Covid-19, se pospone hasta nuevo aviso “La Semana del Cerebro”, que se llevaría a cabo en esta ciudad.

La jefa de Divulgación del Campus Juriquilla de la UNAM, Patricia García Horsman, dijo a Notimex que se prevé que en dos meses se retome el evento, programado originalmente del 17 al 22 de marzo, para el 1 de abril en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morín”.

“Lamentamos los inconvenientes, pero es una disposición de las autoridades de la UNAM ante la emergencia epidemiológica”, estableció la investigadora.

García Horsman mencionó que de acuerdo a las disposiciones universitarias, han quedado suspendidos los viajes al extranjero con fines académicos, así como las conferencias y encuentros deportivos.

Recordó que “La Semana del Cerebro” es organizada por el Instituto de Neorubiología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y está dirigida a grupos escolares y público en general.

Últimas noticias