Busca Ingenes renovación constante para aumentar casos de éxito

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El instituto  de fertilidad, Ingenes, se mantiene en constante actualización para ofrecer un servicio más personalizado a los pacientes que buscan tener un bebé.

A través de apoyo emocional y una dieta nutrimental, personal de Ingenes afirma que el proceso para llevar a cabo un embarazo exitoso, es el motivo por el cual constantemente buscan renovarse.

“Nuestra intención es que las parejas quienes están buscando tener un bebé, lleven felicidad a sus casas; sabemos la importancia de ello, por ese motivo, ponemos todo nuestro empeño en lograrlo”, afirma Nicolás Kameyama, Director Médico de Ingenes

Aseguran que sus casos de éxito son de hasta un 96%, lo que los convierte en la clínica líder número uno de Latinoamérica en reproducción asistida.

“Ingenes se está actualizando constantemente para seguir ofreciendo un servicio único en todo el país, siendo así un Instituto referente para problemas de fertilidad”, comentó Juergen Liebermann, Director del Laboratorio del Fertility Center of Illinois.

Últimas noticias