Proceso de reproducción asistida es altamente efectivo: Ingenes

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Representantes de Ingenes, instituto especializado en tratamientos de fertilidad, afirmaron que su proceso de reproducción asistida es altamente efectivo, motivo que ha generado confianza entre las parejas que buscan tener un bebé.

“En Ingenes creemos que el embarazo solo es el inicio de un sueño esperado, por eso nuestro compromiso es lograr que las parejas tengan un bebé y nuestras tasas de éxito se basan en los recién nacidos, no solo embarazos”, aseguraron.

Asimismo, empleados de Ingenes confirmaron que alineados con su objetivo de hacer que las parejas cumplan su sueño de ser papás, han sido el primer instituto de fertilidad en México que publicó su tasa de 96 por ciento de éxito en internet, superando así a otras clínicas en América Latina y Estados Unidos.

“Nuestra misión es clara, por eso en el instituto trabajamos para lograr tasas de éxito altas y para lograrlo nos basamos en tres variantes: Tasa de recién nacidos vivos, Tasa de recién nacidos con óvulos propios y Tasa de recién nacidos mediante donación de óvulos”, afirmaron empleados de Ingenes.

Finalmente, aseveraron que todo este éxito ha venido acompañado de un gran esfuerzo y del compromiso que tienen con las parejas que acuden a Ingenes en busca de ayuda profesional.

Últimas noticias